martes, 5 de julio de 2022

La logía y la alta logía en la Revolución Francesa y en las futuras revoluciones – Por Monseñor Henri Delassus.


GORRO FRIGIO MASÓN Y SALUDO MASÓN (PUERTA DE UNA IGLESIA CATEDRAL)



 (…)  Agustín Barruel S. J., viendo llegar la reacción, hizo desde 1789 ésta profecía que Joseph de Maistre formulaba a su vez con no menos seguridad:

   “Lo que los sectarios hicieron una vez, lo harán todavía, antes de que exploten de nuevo. Ellos buscarán en las tinieblas la realización del gran objetivo de su conspiración, y nuevos desastres enseñarán a los pueblos que la Revolución Francesa no fue sino el inicio de la disolución universal que la secta planea”.

   La difusión por todo el mundo del espíritu revolucionario que hace un siglo tuvo en Francia su primera explosión y que conducirá a la disolución universal, aparece en la hora presente muy amenazador a la vista de todos los sociólogos y hombres de Estado tanto del antiguo como del nuevo mundo.

   Las ideas que circulan actualmente, anuncian nuevos desastres, más extensos y más radicalmente destructores que los de fines del siglo XVIII en los hechos que producen: hechos premonitorios nos indican lo que esas ideas encierran y nos advierten para dónde nos convidan (nos llevan).

   Hoy, como en el siglo XVIII, esas ideas son elaboradas en las sociedades secretas e introducidas por ellas en todos los países, así como en todas las clases sociales.

 

LA CONJURACIÓN ANTICRISTIANA

EL TEMPLO MASÓNICO LEVANTADO

SOBRE LAS RUINAS DE LA IGLESIA CATÓLICA

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.