domingo, 10 de julio de 2022

Novena en Honor de Nuestra Señora del Carmen – Áncora de la Salvación. R. P. JOSÉ MACH, S. J. (Año 1949)


 

Día cuarto.

   ¡Oh Virgen del Carmen, María Santísima! que para mostrar tu especialísimo amor a los Carmelitas, les honraste con el dulce nombre de hijos y hermanos tuyos, alentando con este singular favor su confianza para buscar en Ti, como en amorosa Madre, el remedio, el consuelo y el amparo, en todas sus necesidades y aflicciones, y empeñándoles en provocar imitar tus excelentes virtudes

   Ruégote, Señora, me mires como amorosa Madre, y me alcances te imite yo de modo que dignamente goce el nombre de hijo tuyo, y que mi nombre sea escrito en el libro de la predestinación con los de los hijos de Dios hermanos de mi Señor Jesucristo, y al presente consiga lo que por tu intercesión especialmente le pido: que así, Señora, te lo suplico humildemente diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.