jueves, 1 de diciembre de 2022

Explicación de la “SERPIENTE SIMBÓLICA” – Tomado del libro Los protocolos de los Sabios de Sion – Con estudios y comentario críticos de M. E. Jouin. (Explicaciones necesarias-Nilus 1920). Parte I de II


 



 

DEDICATORIA: Dedico esta publicación a los católicos viriles que no temen decir la verdad, aunque se les vaya la vida en ello, con el único afán de defender a Cristo Su Santa Iglesia Católica y a su Madre la Virgen María. También dedico esta publicación a los judíos, que saben que no hay en esta publicación una pizca de mentira ni de odio, hacia el pueblo que recibió las primicias de Nuestro Señor Jesucristo, cuya conversión fue profetizada por San Pablo (Carta a los Romanos XI. 25 -32) Los invito a leer las notas de Mons. Dr. Juan Straubinger. Todos sea A.M.D.G y salvación de las almas. Nicky Pío.

 

EXPLICACIONES NECESARIAS (*)

 

(*) Estas Explicaciones necesarias están tomadas del texto de Nilus, en su edición rusa de 1920, las que reemplazan al epilogo de la edición inglesa.

 

   Las actas de las 24 sesiones que quedan relatadas, fueron subrepticiamente tomadas del libro completo, de las actas del primer Congreso Sionista que tuvo lugar en Basilea en setiembre de I897. Todo fué cogido del tesoro secreto de la gran Cancillería Sionista, que en la actualidad radica en Francia.

   Francia obliga a Turquía a conceder ciertos privilegios a las escuelas y las instituciones religiosas de todos los cultos que en lo sucesivo se establezcan bajo el protectorado de la diplomacia francesa, en el Asia Menor. Esto no tiene nada que ver, naturalmente, con las escuelas e instituciones católicas que fueron echadas de Francia, por los últimos Gobiernos. Este hecho demuestra claramente que la diplomacia dreifusista no tiene más que un deseo, proteger los intereses de Sión, y trabajar por la colonización del Asia Menor, para los judíos franceses. Sión siempre ha tratado de congraciarse por todos los medios posibles, para conseguir su influencia por mediación de ¡aquellos que el Talmud llama sus bestias de carga, nombre con el cual designan siempre a los gentiles en genera!

(Comentario de Nicky Pío: Recomiendo para entender mejor esta parte descarguen y lean la obra ¡EL TALMUD DESENMASCARADO! Del Reverendo I. B. PRANAITIS. Sacerdote católico Romano, Doctor en Teología. Profesor de idioma Hebreo en la Academia Imperial Eclesiástica de la Iglesia católica Romana en el viejo San Petersburgo.)

   Según los anales secretos del sionismo judío, Salomón y otros sabios israelitas elaboraron desde el año 929 antes de Jesucristo el proyecto de un sistema que debía conducirles a la conquista del universo entero para Sión por procedimientos pacíficos.

   A medida que el tiempo ha ido pasando, este sistema se ha ido estudiando poco a poco en detalle, por hombres que fueron iniciados en estos asuntos. Estos sabios decidieron trabajar, y conseguir para Sión, por procedimientos pacíficos, la conquista del mundo. Para ello lo hicieron, primero, representativamente, con ayuda de la serpiente simbólica cuya cabeza representa el Gobierno judío, iniciado en los planes de los sabios, que siempre quedarán ocultos, aun a su mismo pueblo.

   Esta serpiente destruye y se apoderará de todas las fuerzas gubernamentales que no sean judías, a medida que se le van poniendo en el camino. Asi ha de trabajar siempre, sujetándose estrictamente al plan preconcebido, hasta, que termine el camino que debe recorrer, y esto ocurrirá en el momento en que su cabeza cierre el círculo, en Sión, cuando en fin, habiendo encadenado Europa entera, abrace todo el mundo. Esto se conseguirá empleando todas las fuerzas posibles, para someter a todos los países, por las conquistas debidas a las armas y los medios económicos.

   La vuelta de la cabeza de la serpiente de Sión, no tendrá lugar sino a través de la ruina y desaparición de las potencias gubernamentales de todos los países de Europa, a lo que se llegará por los desórdenes y la ruina económica que Sión habrá introducido por todas partes, por la desmoralización de los espíritus y por la corrupción de las costumbres. Para llegar a ese estado de cosas contribuirán principalmente los judíos fingiéndose franceses, italianos y españoles. Son los más seguros para hacer la propaganda del libertinaje en la vida de los hombres, colocados a la cabeza de las naciones.

   Las mujeres colocadas al servicio de Sión, sirven de atracción para aquellos que por causa de ellas se encontrarán constantemente necesitados de dinero y que, desde ese momento, venderán su conciencia a cualquier precio, con tal de conseguirlo. Este dinero no es en realidad más que un adelanto hecho por los judíos, porque esas mismas mujeres no tardarán mucho en hacer que vuelva a parar a las manos de los judíos corruptores, y con estas transacciones se consigue comprar esclavos para, la causa de Sión.

Comentario de Nicky Pío: Esta estrategia ya es bien conocida incluso se la práctica con gran éxito, les doy un ejemplo tomado del libro “LOS PROTOCOLOS DE LA CORONA BRITÁNICA”:

EDUARDO VII:

Eduardo no era un Príncipe de Gales como ese al que nos acostumbró la propaganda inglesa: el actual Carlos. Eduardo era inteligente, ambicioso, activo, pérfido, manipulador. A diferencia de su sobrino el Káiser Guillermo de Alemania, que se veta a sí mismo como romántico jefe militar del Medioevo, el Príncipe Eduardo actuaba como Jefe de Inteligencia, diplomático y estratega geopolítico. De un francés contemporáneo, escribió el investigador Webster Tarpley:

Emile Flourens encontró que Eduardo debió principalmente sus triunfos a su conocimiento profundo del corazón humano y la sagacidad con que podía estimular vicios y debilidades de individuos y pueblos, y podía hacer de estos la peor y más destructiva de las armas contra ellos”. (EI imperio de Eduardo se construyó), “sobre la eterna tontería humana, en la degradación intelectual y moral de las poblaciones subyugadas”. Seguimos con las Explicaciones necesarias de Nilus.”

   Naturalmente, para que tenga éxito una empresa como ésta, no hace falta que los funcionarios públicos o los particulares sepan el papel que desempeñan en el conjunto de la obra que realizan los Sabios de Sión. Para esto los directores se han constituido en una especie de casta religiosa, que vela con gran celo por la integridad de la ley mosaica y los reglamentos del Talmud. El universo entero ha creído que la ley mosaica era la verdadera regla para la vida de los judíos, y en realidad no es más que un disfraz. Nunca ha podido nadie estudiar esas reglas de vida, porque los ojos sólo se fijan en la cantidad de oro que puede proporcionar nuestra casta y gracias al que puedan con entera libertad manejar sus intrigas económicas y políticas.

   Examinando el croquis, se da uno cuenta del recorrido de la serpiente simbólica; su primera etapa en Europa data del año 429 antes de Jesucristo. Fué primero a Grecia en tiempo de Pericles; allí el reptil destrozó la potencia de aquel país. En la segunda etapa fué a Roma en tiempo de Augusto, poco tiempo antes de Jesucristo. En la tercera a Madrid bajo el imperio de Carlos V, en I552. En la cuarta a París, hacia el año I700, durante el reinado de Luis XIV. En la quinta a Londres, a partir de I8I4, después de la caída de Napoleón. En la sexta a Berlín en I87I, después de la guerra franco-prusiana. En la séptima a San Petersburgo, donde se ve dibujada la cabeza de la serpiente en el año 1881.

   Todos esos Estados que la serpiente ha atravesado han sido conmovidos de hecho hasta sus cimientos, por el liberalismo constitucional y el desorden económico. Alemania con su apariencia de fuerza, no ha hecho excepción a la regla. “Existe una profecía masónica que marcaba en el año 1913 el final de la Alemania unida.” (Nota de Nilus, 1920.) Desde el punto de vista económico, por el momento nada se hace por Inglaterra y Alemania; pero eso sólo durará hasta que la serpiente concluya de conquistar a Rusia, sobre la cual están ahora concentrados todos sus esfuerzos. El resto del recorrido no se indica, pero las flechas marcan la dirección que la serpiente ha de recorrer: Moscú, Kiev y Odesa. En la actualidad el recorrido ha terminado.

   Hoy sabemos ya con certeza hasta qué punto todas esas ciudades se han convertido en nidos de la raza judía militante. Constantinopla está indicada como la octava y última etapa, antes de llegar a Jerusalén. Es necesario fijarse que el croquis está hecho muchos años antes de la revolución turca.

   No le queda ya al reptil más que una corta, distancia que recorrer, para cerrar el círculo fatal y unir su cabeza con la cola Para que no encuentre obstáculos en su camino, Sión dicta las siguientes medidas que han de instruir a los obreros que deben trabajar en esta difícil empresa. Primeramente, y antes que nada, la raza judía fué organizada en forma que nadie pueda mezclarse con ella y sorprender sus secretos. Ha sido dicho a los judíos, por sus profetas que Dios les había elegido para reinar sobre toda la tierra, reino indivisible de Sión. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos y a los que se les ha dado un aspecto humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste conquistar para Sion el imperio sobre el mundo entero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.