jueves, 1 de diciembre de 2022

Cobardía de los católicos en defender a Cristo Nuestro Señor (palabras de San Pío X)

 




“En nuestra época más que jamás antes”, dijo San Pio X en la Beatificación de Juana de Arco (Diciembre 13 de 1908)

   “El más grande éxito de los inclinados al mal es la cobardía y debilidad de los buenos hombres, y todo el vigor del reino de Satán es debido a la blanda debilidad de los católicos.

   ¡Ah!, si yo pudiera preguntarle al Divino Redentor, como lo hiciera el profeta Zacarías en espíritu: ¿Qué son esas heridas en medio de tus manos?, la respuesta no sería dubitativa:

   “Ellas me fueron hechas en la casa de los que me amaban”. “Fui herido por mis amigos, que nada hicieron por defenderme y quienes en toda ocasión se hicieron cómplices de mis adversarios. Y este reproche puede hacerles igualmente a los católicos débiles y tímidos de todos los países”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.