martes, 10 de mayo de 2022

Pablo VI, igual que Francisco I, se burlaron de la Virgen de Fátima.


 


Fátima, mayo de 1967. Pablo VI celebra la Misa al aire libre. (Otro que se burlaba de la Virgen de Fátima) Como todos los Papas post conciliares cortados por la misma satánica tijera. Desde Juan XXIII hasta Francisco I unidos para destruir la Iglesia de Cristo.

   Pablo VI decidió ir allí pero “para un breve acto de presencia”, es decir, para hacer un viaje muy rápido, de carácter completamente “privado”. Para evitar encontrarse con Salazar (1), a quien consideraba un “dictador colonialista”, no hizo escala en Lisboa, sino que se apeó en el aeropuerto militar de Monte Reai; y luego, en un Rolls Royce a Cova da Iria. Donde no hablará de la esencia del “mensaje” de la Divina Voluntad, que quiso establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de Viaria; pero Pablo VI ya había condenado a quienes “exaltan a María de manera a veces excesiva, rebasando los límites de las justas proporciones doctrinales o culturales”. (2)

Pablo VI pasó frente a la estatua de la Virgen sin siquiera levantar los ojos hacia ella; ni rezó el rosario con la multitud, ni siquiera un avemaría. Cuando se acercó a la estatua de la Virgen, para colocar un Rosario de plata en sus manos, al no hacerlo, ¡arrojó el Rosario a sus pies! Sin embargo, los temas del gran “Secreto”, como los “errores de Rusia”, la devoción restauradora al Inmaculado Corazón de María, estaban totalmente ausentes de Su predicación, Su “Ostpolitik” había llevado a un acercamiento decisivo con la Rusia bolchevique.  ¡La visita de Pablo VI fue toda una profanación de Fátima y un insulto a los pedidos de Nuestra Señora por nuestra salvación y paz verdadera!

 

   FUENTE: “CHIESA VIVA” N° 462.  AÑO 2013

 

(1) Nota de Nicky Pío: Salazar era un gran católico y muy mariano, tengo en mi escritorio un papel en la pared, sujetado por un clavo, una frase suya, para que nunca se me olvide. “Preferir ser mejores a estar mejor” Oliveira Salazar.

(2) Nota de Nicky Pío: Este también fue el pensamiento de Juan Pablo II. “El Rosario es muy mariano y no es suficientemente Cristocéntrico” Por eso contra los designios del cielo, por su cuenta, metió un “cuarto misterio” “y destruyo la TRINIDAD en el Santo Rosario” no sólo fue contra toda la tradición de muchos siglos, sino que su soberbia llego incluso a tal punto de burlarse de la Virgen María, y desobedecer a la misma Trinidad. Porque según Juan Pablo II, Dios y la Virgen se equivocaron. Y él como si fuera un Dios vino a completar con su “misterio luminoso” lo que el cielo hizo mal. Asi siempre fue el pensamiento de los herejes y satánicos durante toda la historia de la Iglesia Católica. Y son millones los católicos, sin contar a casi todo el clero, los que siguen a estos diabólicos Papas post conciliar. Sin importar lo que Dios y la Virgen demandan.  “El hombre se vuelve Dios”. Esa es la última herejía, e igual a Lucifer gritan a Dios ¡no serviré!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.