domingo, 30 de octubre de 2022

SANTO ROSARIO, unamos nuestra oraciones contra la satánica fiesta de Halloween.


 


A las 00:00 Horas de mi país Argentina voy a dar comienzo al Santo Rosario (los 3 Misterios completos) invito a los que quieran unirse en desagravio por los pecados cometidos con motivo de la Satánica Fiesta de Halloween.

-En desagravio, de las profanaciones y sacrilegios contra la Santa Eucaristía en las llamadas misas negras y otros rituales.

-En desagravio, contra la profanación y sacrilegio de tumbas en los cementerios, y los cuerpos que serán o ya fueron robados para rituales satánicos, de brujería etc.

-Contra los asesinatos rituales.

-Contra los atentados a los templos católicos e imágenes de María Santísima y los santos.

-En fin pidiendo a Dios Misericordia, por estas pobres almas que se van a entregar al demonio en toda clase de excesos.

Que nuestras humildes oraciones, unidos a los méritos de NSJ y su Madre María Santísima aplaquen en algo tanta maldad contra Dios, su Santa Religión, y su Santa Iglesia. Y por cualquier intención particular que quieran agregar, por ejemplo parientes y amigos  que sabemos van a celebrar Halloween, este 31 de octubre.

POSDATA: Pueden rezar empezando a las 00:00 horas de su país natal. Es una gota en el océano, no podemos detener esta fiesta diabólica, pero si no lo hiciéramos sería una gota menos en la lucha contra el demonio.  No se olviden de sus familiares especialmente, pidan a Dios proteja a los Niños. Si no pueden rezar por falta de tiempo u otro motivo. Asistan a Misa, confiesen, comulguen si están en gracia o visiten unos 15 minutos el Santísimo. Todo sea para mitigar en algo esta nube oscura e infernal que se cierne sobre todo los católicos del mundo el 31 de octubre.  

Por favor difundir. Nicky Pío.

A.M.D.G.

Y salvación de las almas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.