lunes, 21 de febrero de 2022

La masonería expresó su reconocimiento por Francisco – Por Sergio Rubin, Clarin. (Año 2013)


  

FRANCISCO SIEMPRE FUÉ MIEMBRO DEL ROTARY (Con lo cual quedó excomulgado)


La elección de Jorge Bergoglio como Papa no sólo es, de lejos, el argentino con mejor imagen en el país – supera el 90 % de aprobación según una encuesta–, sino que está suscitando el beneplácito de los sectores más variados, incluso de algunos que históricamente estuvieron enfrentados con la Iglesia católica.

   Es el caso de la masonería, que acaba de salir a expresar su satisfacción por la llegada del argentino a la silla de Pedro.

   “La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra patria desde 1857, saluda la designación del compatriota cardenal Jorge Bergoglio como papa Francisco”, dice la entidad en una declaración. Y agrega: “Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice supone un alto reconocimiento para la Argentina”.

   En el comunicado, firmado por el gran maestre, Ángel Clavero, se aclara que “en la masonería argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a la religión católica, junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe”.

   En ese sentido, Clavero dijo que “hay quienes piensan que la masonería está en contra de la Iglesia y de ninguna manera es así; eso forma parte del inconsciente colectivo”. (Este término “Inconsciente colectivo” fue inventado por el Psicólogo Esoterista  Carl Gustav Jung, los masones lo leen mucho – Nota de Nicky Pío) Añadió que “se trata de dos instituciones que trabajan para la sociedad, cada uno a su maneras. Nosotros cultivamos el valor de la filantropía, mientras que la Iglesia ejerce la caridad”.

   Las relaciones entre la Iglesia en la argentina y los masones mejoraron en las últimas décadas. Incluso, a fines de los ‘90 los masones se reunieron oficialmente con el Episcopado. De hecho, hoy los vínculos son muy cordiales. Pero el Vaticano sigue considerando incompatibles sus posiciones. Por tanto, afirma que un católico no puede ser masón. La elección de Francisco obró como una mejora de la relación.

 

   (La mejora entre la Iglesia y la masonería jamás existió ni existirá, lo que existe son masones infiltrados en la Iglesia “lo confirma clavero” ya voy a publicar sus declaraciones “al Diario Época de Corrientes cuando habla de los Jesuitas” Estos infiltrados tienen un objetivo bien claro, de destruir la Iglesia Católica desde adentro, sueño largamente acariciado por la masonería. Obra en sus textos antiguos confiscados a los Iluminados de Baviera – Nota de Nicky Pío)

 

FUENTE: “SIMBOLO” REVISTA DE DIFUSIÓN E INTERÉS GENERAL EDITADA POR LA GRAN LOGIA DE LA ARGENTINA DE LIBRES Y ACEPTADOS MASONES

 

Año LVII Número 97, Mayo 2013, Buenos Aires Argentina. 

4 comentarios:

  1. La "tolerancia" de los masones la tenemos en varios ejemplos, la orden de tirar dos bombas atómicas sobre ciudades del Japón, las dio el masón (y judío) Harry Truman; y otro ejemplo de "tolerancia" son los crímenes del tambien masón Bartolome Mitre en la infame guerra de la triple alianza, obra de masones e ingleses.
    Otro ilustre masón fue el loco de Domingo Sarmiento, que odiaba por igual a negros, mulatos, mestizos y todo lo que tuviera que ver con tradiciones hispano católicas.
    Y para terminar en un ejemplo de mas tolerancia de los hermanos tres puntos tenemos a los crímenes de los masones Lenin y Trotsky en la revolución judía de 1917.

    ResponderBorrar
  2. Esa exaltación la veo falsa, encaminada a todo lo contrario.
    La masonería,porque jamás suscribiría Tutti Fratelli y si lo hiciese tambiénseríafalso. Su mejunje ideológico no es más que un camuflaje para ocultar su verdadero ser de organización mundial de los avaros, de los caníbales evolucionados, que se aprovechan mejor de sus semejantes explotando los, hasta matarlos de hambre, que comiendoselos.

    ResponderBorrar
  3. Esa exaltación la veo falsa, encaminada a todo lo contrario.
    La masonería,porque jamás suscribiría Tutti Fratelli y si lo hiciese tambiénseríafalso. Su mejunje ideológico no es más que un camuflaje para ocultar su verdadero ser de organización mundial de los avaros, de los caníbales evolucionados, que se aprovechan mejor de sus semejantes explotando los, hasta matarlos de hambre, que comiendoselos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.