jueves, 28 de abril de 2022

COMPRA DE ESTAMPITAS Y ROSARIOS CON LA LIMOSNA QUE RECIBIMOS. ADJUNTAMOS BOLETA.


 





   Desde que empezamos esta campaña en el mes de marzo, la primera limosna llegó el 25/03/22 y la última limosna de pesos argentino ($) 600 llegó el 18/04/22 (anónimamente). 

   Lo anterior ya se rendido cuenta con fechas montos y nombres en mi perfil de Facebook. Es decir que el total sumó pesos argentinos ($) 3.800.

   Dado que el banco nos descuenta y también el cajero (por sus servicios), y sobre todo por la creciente inflación, decidimos utilizar el dinero ayer antes que sigan subiendo los precios.

   Lo que ven en la foto es lo que se pudo comprar. 400 estampitas y 35 Rosarios. Agradecemos desde ya a “Santa María del Camino” por el descuento que nos hizo.

   Quiero contarles con gran alegría que su limosna empezó a rendir frutos, esta mañana después que el sacerdote bendijo las estampitas y los Rosarios, una estampita (de la Virgen del Carmen, patrona del Hospital que visitamos) la recibió de manos del padre la directora que mañana se opera. Y un Rosario ya fué entregado a un paciente en terapia intensiva. En la próxima visita al hospital se empezaran a distribuir entre los enfermos y profesionales esta gran bendición.

   Gracias por su confianza, su generosidad y gran corazón. Quiero recordar que  “LA CAMPAÑA SIGUE” y Dios nos dará lo que considere en su infinita providencia.

   “Buena es la oración con el ayuno, y mejor la limosna que acumular tesoros de oro; porque la limosna libra de la muerte, y es ella que borra pecados y hace hallar misericordia y vida eterna.” (Tobías XII 8-9)

 

   Nota aclaratoria: El Rosario de color marrón, es por el manto de la Virgen del Carmen. Y el Rosario de color Negro, es por la orden de Santo Domingo de Guzmán, que lo utiliza en su hábito y es quien recibió del cielo este instrumento de salvación.

 

 

     

 



 .

 

 

     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.