domingo, 1 de marzo de 2020

PEQUEÑO MES DEL SEÑOR SAN JOSÉ: Pensamientos piadosos para el mes de marzo – Por el Presbítero Gerardo Herrera. Año 1893.





DÍA I.

   Súplica: Que durante este mes no se cometa ningún pecado mortal en nuestra familia.

PROTECCIÓN DEL SEÑOR SAN JOSÉ EN FAVOR DE LOS NIÑOS.

   Señor San José al ver a los niños hace gratos recuerdos de los años juveniles de Jesús, de aquellos placenteros días en que le era permitido acariciarlo, cuidarlo y consagrarle sus servicios con la mayor solicitud. Si queréis, oh niños, conservar vuestra inocencia procurad estar en vuestras ocupaciones, en vuestra oración, en vuestros juegos, bajo la mirada paternal de Señor San José. Figuraos a este bondadoso Patriarca atento a vosotros, para alejar al demonio, para escuchar vuestras súplicas que él mismo presenta a Jesús: a Jesús que nada niega al que fué su Padre putativo en la tierra,... Cada año en el mes de Marzo se verifican conversiones que nos manifiestan los singulares favores alcanzados por San José.

   Propósito: Cuidaré hoy de escribir las gracias que deseo alcanzar por intercesión de Señor San José: se las recordaré todos los días y me impondré algunas pequeñas prácticas piadosas en honor suyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.