sábado, 14 de octubre de 2023

La otra campana N°08 - El ataque de Hamas contra Israel: una escalada hacia la III GM - Programa 1 y 2

 


Leí los materiales que cita Don Santiago Roque Alonso en estos vídeos. Les recomiendo su lectura.  Esta publicación Argentina, por falta de financiación ya no se edita.

Don Santiago Roque Alonso. Es un ex militar, católico, fué director de “Patria Argentina”, y claro, fué acusado cómo antisemita por sus dichos y publicaciones por la Liga Antidifamación.

Ya saben que si dicen la verdad sobre los judíos serán etiquetados por distintos grupo creados para tal efecto, y atacados en principio, con una falsa legalidad, tachado de nazis o anti-semitas, cuyo resultado puede ser una larga prisión (cómo en algunos países) entre otras represalias que se aplica a los CATÓLICOS principalmente. Que SÍ respetan a todos los hombres cómo hijos de Dios, pero NO respeta la mentira (que para un católico es pecado) o el ataque contra Cristo, su santa religión y su Madre, la Virgen María, que es un pecado mortal dejarlo pasar por alto, venga de quien venga. Una impiedad como dice Santo Tomás de Aquino no defender nuestra Santa Religión. Pues quien no reconozca a Cristo ante los hombres, el día del juicio, no será reconocido tampoco por Él.

Si un judio dice alguna verdad contra otro judio (existen muchos casos) jamás van presos. Pero si es católico la ley se aplica con todo su rigor. Soy abogado y conozco cómo funciona el sistema legal en mi país, (y conozco varios casos increíbles), y en otros países. 

En Argentina en particular, la ley no es igual para judíos y católicos. Sobre todo si queremos informar diciendo la verdad. Porque la verdad para un católico tiene un costo muy alto, y pobre de los católicos que miran para otro lado, se les pedirá cuenta en el DIES IRAE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.