viernes, 31 de diciembre de 2021

Esta es la traducción del cartel satánico de Illinois EE.UU. Vamos analizarlo, no son simples palabras. Explicado por Nicky Pío.


 


En esta temporada del SOLSTICIO DE INVIERNO puede prevalecer la razón.

No hay dioses, demonios, ángeles, cielo o infierno.

Solo hay nuestro mundo natural.

La religión no es más que un mito y una superstición que endurece los corazones y esclaviza las mentes.

 

Explicación de este cartel por Nicky Pío: Podemos hacer un examen minucioso y bastante largo, pero vamos hacer uno menos detallado resaltando sólo algunas partes de lo que dice el cartel. 

Algunas palabras deben llamar rápidamente a nuestra atención “SOLSTICIO DE INVIERNO” No por nada los mismos satanistas lo resaltan en mayúscula. Y la otra palabra es “NATURAL” arriba pueden leer toda la frase y vamos a ver su significado. Todo lo demás es más que claro, pues la acusación de que la Religión Católica esclaviza las mentes, es una acusación de los adeptos y esclavos  del demonio, desde que existe la masonería lo sostuvo siempre y el mismo satánico Calos Marx dijo: “La religión es el opio de los pueblo”. Sabemos que el liberalismo masónico y el marxismo, sostiene lo mismo, el naturalismo inmanentista. Todo lo sobrenatural y trascendente no existe entre ellos. Y lógicamente lo vamos a probar en nuestra sencilla explicación…

Estos satanistas hablan de “SOLSTICIO DE INVIERNO”, ¿Cuándo se produce? ¿Qué pasa? Lo primero que sucede es que la noche es más larga que el día. Eso para los satanistas es muy importante, porque significa que la oscuridad gana a la luz. Se produce el 21 de diciembre, y en EE.UU el día dura un poco más de 9 horas. Es importante saber que esto sucede sólo en la parte Norte (septentrional). En la parte Sur (meridional) sucede lo opuesto, el día es más largo. Por eso los satanistas eligen la parte más septentrional.

Los solsticios cómo los equinoccios son importantes entre los grupos satanistas, por ejemplo los Wiccanos, ellos se rigen por su propio calendario ocultista.

La otra palabra que constituye toda una corriente herética y satánica es el NATURALISMO “Solo hay nuestro mundo natural” dice el cartel. Aveces las palabras más terribles son las que suenan más suavemente. Lo “NATURAL” simplemente es lo que se opone a lo “SOBRENATURAL” La teología ascética y mística nos enseña que el demonio no puede hacer nada “sobrenatural” milagros por ejemplo, los demonios no habitan en el mundo “sobrenatural” Donde está La Trinidad, María Santísima los ángeles, etc. Sino que se mueven en el mundo “preternatural” y el nuestro, el mundo “natural” por eso los espiritistas sólo pueden contactar con demonios. Jamás con difuntos. Pero el naturalismo sostiene que todo es “inmanente” que en latín significa “permanecer” en el lugar, en el mundo en que habitamos, se opone a “trascendente” la vida sigue después de la muerte, la esperanza, el cielo.

El marxismo invierte satánicamente este cielo transcendente y lo sustituye por un cielo inmanente, es decir el cielo en la tierra, la cual promete a las clases más pobres, y promueve para ellos grandes matanzas y revoluciones, que no dan cielo alguno, sino infierno en la tierra. 

También los masones carecen de trascendencia, ni aún el G.A.D.U. que adoran, no es otra cosa que el mismo Lucifer. Dice León XIII en su demoledora encíclica contra los masones: “Porque de los certísimos indicios que hemos mencionado antes, resulta el último y principal de sus intentos, a saber: el destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el Cristianismo, levantando a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del Naturalismo.” (…) Y sigue diciendo León XIII “Ahora bien, es principio capital de los que siguen el naturalismo como lo declara su nombre, que la naturaleza y la razón humana ha de ser en todo maestra y soberana absoluta; y sentado esto, descuidan los deberes para con Dios, o tienen de ellos conceptos vagos y erróneos. Niegan, en efecto, toda divina revelación; no admiten dogma religioso ni verdad alguna que no pueda comprender la razón humana, ni maestro a quien precisamente deba creerse por la autoridad de su oficio. Y como en verdad es oficio de la Iglesia católica, y que a ella solo pertenece, el guardar enteramente y defender en su incorrupta pureza el depósito de las doctrinas reveladas por Dios, la autoridad del magisterio y los demás medios sobrenaturales para la salvación; de aquí el haberse vuelto contra ella toda la saña y ahínco de estos enemigos.” Es más que claro cuánto dice esta Encíclica contra la masonería.

Para terminar esta breve explicación vamos a citar a un conocido autor ruso, para ver  a que conduce el alejamiento de Dios.  El escritor Fiodor Dostoievski  en su obra “El Adolescente” sostiene: “Si se quita a Dios y a Cristo de la vida pública se lo debe sustituir por algo. El hombre no puede vivir sin arrodillarse, no se soportaría, ninguno sería capaz de ello. Y si a Dios rechaza, ante un “ÍDOLO” se inclina, de madera, de oro, o “IMAGINARIO” idólatras son todos, no ateos”  

Concluyo en relación al no-pesebre del Vaticano 2021 que el paganismo, lleva a la idolatría, y que esta última lleva a la adoración de los demonios, bajo la forma que sea. Esta blasfemia de Illinois es una muestra más de las tantas que promueve el demonio para ser adorado como lo que no es, un “Dios”.

Salmo XCV, 5 “Porque todos los dioses de las naciones son demonios…” (Versión de la Vulgata Latina por Don Félix Torres Amat-año 1931).


 POR NICKY PÍO.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.