jueves, 30 de diciembre de 2021

Templo Satánico instala exhibición en el Capitolio del Estado de Illinois. Sepa la terrible verdad de como se dieron los hechos.



 

Los miembros del Templo Satánico posan para fotos alrededor de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, para celebrar la “festividad satánica” de Sol Invictus mientras la exhibición se instala junto a la escena de la Natividad en la exhibición festiva dentro de la rotonda de la Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois., Lunes 20 de diciembre de 2021. Mientras el grupo instalaba la exhibición, la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad recitó el Rosario junto a la escena de la Natividad.




Malachi LeFey se toma una selfie junto a la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad mientras rezan el Rosario junto a la escena de la Natividad mientras el Templo Satánico instala una exhibición de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales para celebrar la “festividad satánica” de Sol Invictus en la exhibición festiva dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois., el lunes 20 de diciembre de 2021.




El ministro Adam con el Templo Satánico establece la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, después de pasar por seguridad antes de colocarla en una exhibición para celebrar la “fiesta satánica” de Sol Invictus en la exhibición de vacaciones dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois, el lunes 20 de diciembre de 2021. Mientras el grupo instalaba la exhibición, la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad recitó el Rosario junto a la escena de la Natividad.



 

Los miembros de la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad recitan el Rosario mientras el Templo Satánico prepara la exhibición de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, para celebrar la “festividad satánica” de Sol Invictus, a continuación la escena de la Natividad en la exhibición navideña dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois., el lunes 20 de diciembre de 2021.




El Templo Satánico monta una exhibición de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, para celebrar la “fiesta satánica” de Sol Invictus en la exhibición de vacaciones dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois., Lunes 20 de diciembre de 2021. Mientras el grupo satánico instalaba la exhibición, la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad rezó el Rosario junto al belén. 



Los miembros del Templo Satánico toman fotos de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, para celebrar la “fiesta satánica” de Sol Invictus mientras la exhibición se instala junto a la escena de la Natividad en la exhibición navideña dentro de la rotonda de Illinois. State Capitol en Springfield, Illinois., lunes 20 de diciembre de 2021. El cartel dice ¡Vete Satán!



Los miembros de la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad recitan el Rosario junto a la escena de la Natividad dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois, el lunes 20 de diciembre de 2021. El grupo católico llegó antes que el grupo satánico. El grupo católico y su Belén ya estaban en el lugar.





El ministro Adam con el Templo Satánico establece una barrera alrededor de la “deidad satánica” Baphomet, representada como un bebé envuelto en pañales, para celebrar la “festividad satánica” de Sol Invictus, ya que la exhibición se instala junto a la escena de la Natividad en la exhibición festiva dentro de la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois en Springfield, Illinois, el lunes 20 de diciembre de 2021. Mientras el grupo instalaba la exhibición, la Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad recitó el Rosario junto a la escena de la Natividad.

FUENTE: Inside Illinois Politics. Traducido del Inglés automáticamente.

Nota del blogs. Nos parece por las imágenes, que quienes estaban junto al Pesebre, eran diferentes grupos católicos, además del TFP. Por ejemplo los Heraldos de la fe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.