lunes, 13 de diciembre de 2021

EL CONDOR DEL NO-PESEBRE VATICANO 2021 "AVE SAGRADA DEL PAGANISMO INCA"

 


El cóndor es un ave sagrada entre los Incas y las tradiciones peruanas, representa junto con el puma y la víbora a una trinidad pagana Inca. Y cada uno de estos animales representa a un plano de la cosmovisión de los pueblos andinos incluyendo al Perú (lo digo por sino quedo claro). Los Mapuches que QUEMAN IGLESIAS CATÓLICAS EN ARGENTINA también adoran al CONDOR como ave sagrada.  Quien da una larga lista y demuestra las distintas trinidades satánicas de los pueblos paganos, es Monseñor Meurin. Y es lógico,  pues el demonio siempre quiso imitar lo divino, entonces, así como tenemos a la verdadera Trinidad Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo de la misma manera existen trinidades diabólicas. En su cosmovisión como dije, el águila representa al cielo, el puma a la tierra (donde vivimos) y la serpiente a los muertos o (inframundo).




LA INCULTURACIÓN, creación satánica, busca combinar lo demoníaco con lo Santo. Para los que no entienden les voy a explicar de esta manera. “Quien prende una vela a Dios prende una vela a Dios, y quien prende una vela al demonio, prende una vela al demonio. Pero quien prende una vela a Dios y otra al demonio ¡Prende dos velas al demonio!” ¿Se entiende? Acá se busca que los fieles católicos adoren a Dios y al demonio. Y eso amigos, es lo que buscan todos los que están vinculados a este NO-pesebre. Pero un buen católico que conoce su doctrina sabe bien lo que dijo Cristo, “el que no está conmigo está en contra de mí” Puedo explayarme largo en este tema, pero vamos a ver que también esta ave que no tiene la culpa, pues es una creación de Dios, y el demonio se hace adorar por medio de las criaturas que Dios creó. Asi los “Ofitas” por ejemplo, adoran a la víbora que tentó a Eva.

Ahora bien, cómo sabemos que Francisco es marxista hasta la médula no va a dejar pasar este pesebre sin inocular su veneno ideológico. Primero cómo ya lo explique en otras publicaciones esta palabra  “INCULTURACIÓN” es un “EUFEMISMO” para ocultar el INDIGENISMO de LEÓN TROTSKY que todo el mundo lo sabe, era “judio” como Lenín y Marx. El Cóndor (pobre pájaro) participa de una fiesta muy particular llamada “Fiesta Sangrienta” que incluso tiene un libro. “Yawar Fiesta” es la primera novela del escritor peruano José María Arguedas, publicada en 1941. Pertenece a la corriente del indigenismo. ¿Y qué tiene que ver el cóndor? La fiesta se realiza entre dos animales, el cóndor y un toro, es decir donde cada uno juega un papel DIALÉCTICO MARXISTA “confrontación entre la comunidad indígena y la hacienda, entre la cultura del indio comunero y la del patrón o hacendado blanco, entre lo quechua y lo hispánico” Es decir el cóndor representa a los proletarios y el toro a la clase burguesa.




Volviendo a la PACHAMAMA (de la cual ya hable en otras publicaciones) demonio femenino del INFRAMUNDO o de los muertos. No sólo se le ofrenda LLAMAS, sino también NIÑOS, como lo demuestra las cantidad de momias que están siendo encontradas en excavaciones arqueológicas, asesinadas ritualmente, se los narcotizaba (se les dormía) y en lugares altos (por eso las cordilleras del Pesebre) se ofrendaba al demonio llamado PACHAMAMA la sangre que demandaba. Los lugares altos, recalco, es parte de los ritos sangrientos de la cultura Inca. voy a describir detalladamente en otra publicación como era el asesinato ritual de NIÑOS entre los INCAS. ES DE TERROR.




YO ME PREGUNTO ¿Qué tiene que ver esta cultura de muerte, INCLUSO DE NIÑOS? Claramente demoníaca, con el nacimiento DEL NIÑO JESÚS. La Virgen de Guadalupe vino a destruir todo este PAGANISMO, y hoy, estos satanistas del vaticano (con Francisco a la cabeza) no tienen TEMOR DE DIOS, en hacer participar a la misma VIRGEN de todo este circo diabólico y pagano. DIOS, NO LES TENGAS ENCUENTA SEMEJANTE PECADO, POR QUE SÍ SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO.

Puedo seguir y seguir hasta el cansancio, pero son sólo datos que les voy dando, como pedazos de migajas, para que encuentren la verdadera “FE”, la única, y sin la cual nadie es agradable a Dios. Voy a seguir publicando SI DIOS QUIERE sobre el resto del pesebre. Me olvidaba algo que siempre preguntan ¿Los masones tienen algo que ver con todo esto? Ya vamos ver eso también. 

LA VERDADERA "SAGRADA FAMILIA", DEL VERDADERO PESEBRE, LOS BENDIGA, MIS AMIGAS Y  AMIGOS.

2 comentarios:

  1. Gracias Nicky, excelente descripción, acertada y realista. Esperemos que este contenido permita que muchos incautos puedan ver la trampa que les han tendido. Defendamos nuestra fe.

    ResponderBorrar
  2. Soy peruana.Ese post esta equivocado .La.verdad los peruanos nunca adoran al condor ni a llamas ,solo ponen esos animales que REPRESENTAN a la Fauna peruana,nada que ver con la brujeria.Ese pesebre hay parihuanas,chinchillas ,ovejas y pastores peruanos y las figuras biblicas vestidas con ropas tipicas (santos reyes y sagrada familia).

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.