sábado, 10 de abril de 2021

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN - Por San Luis María grignion de Montfort. (Para descargarlo en PDF)


 


Con la ayuda de mi hija Fátima digitalizamos esta obra “EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA” Esta obra lo compré hace varios años atrás en una librería de segunda mano, y con este libro toda mi familia se “Consagro a la Virgen María”. ¿Por qué es tan importante esta obra? Primero: porque San Luis María Grignion de Montfort nos habla bellamente de María. Segundo: Por que ella contiene los

“EJERCICIOS PREPARATORIOS PARA LA

CONSAGRACIÓN SOLEMNE”

Según el método de San Luis María

Grignion de Montfort. (Pág. 159)

 Muy buscado por personas católicas, e incluso familias enteras que quieren consagrar sus vidas a la virgen María.

Tercero: Y esto se les escapa incluso a los mejores lectores de San Luis María Grignion de Montfort. No digo todos. “LA ORACIÓN ABRASADA” que lo pueden encontrar en la (pág. 175) de este libro.

Cuarto: Lo más importante, “Nuestra Madre del Cielo” está siendo combatida como nunca en la historia. Talvez esta lectura mariana nos haga tomar conciencia de la importancia de la devoción a María en estos tiempos, y el papel que Dios le dio a María en la batalla final.

Nos llevó muchas horas y mucho sacrificio digitalizar esta obra. Nuestras máquinas son viejas, y mi hija me tuvo que ayudar, pues no veo bien y me cansa mucho, lo que antes era un juego de niños para mí, hoy es una tarea dura. “PERO TODO SEA  A.M.D.G. PARA GLORIA DE MARÍA Y SALVACIÓN DE LAS ALMAS”


DESCARGAR DESDE MEGA : AQUÍ  


DESCARGAR DESDE MEDIAFIREAQUÍ


3 comentarios:

  1. Muchas gracias estimados por tan buen aporte.

    ResponderBorrar
  2. Todo sea para gloria de María, Dios le bendiga y la Virgen le guarde amigo SIM.

    ResponderBorrar
  3. DIOS TE BENDIGA POR ESTE HERMOSO LIBRO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO IGUAL QUE EL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSE, UN ABRAZO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.