miércoles, 18 de julio de 2018

UNESCO: Órgano masónico del Nuevo Orden Mundial. (Parte 3 de 3)





   Así, la Revolución se mueve y remueve, continuando su trabajo y desarrollo. Por encima de las naciones, a quienes se despoja de lo poco que conservan todavía; cómo no ver en los organismos internacionales, “allanadores”, un movimiento, más y más grande, hacia el desprecio del orden natural incontestable. Y, no por cierto una vuelta a la “Cristiandad”, sino el encaminamiento satánico hacia este Super-Estado, “Gobierno Mundial” que es, lo sabemos, la ambición secreta de las sectas y de la Revolución. Universal.

   Sucediendo a la “Sociedad de las Naciones”, la ONU no aparece menos rica en señales inquietantes. Solamente por lo que toca a la UNESCO, muchas declaraciones, sin contar el espíritu general de su organización, dan bastante que pensar. Así, por ejemplo, ¿no agradó al Sr. Julián Huxley, su primer director, justificar de este modo el Código moral de la dicha organización?: “No necesitamos más acudir a una revelación teológica o a una absoluto metafísico; Freud y Darwin bastan solos para darnos nuestra visión filosófica del mundo” (Julián Huxley).

NOTA IMPORTANTE: VEAN QUE ESTE PÁRRAFO QUE SIGUE YA FUE ESCRITO EN 1952,

   Y “los peligros no son menos reales, escribe Luis Crozier, (en La France Catholique, sept. 1952), por lo que respecta a la O.M.S. (Organización mundial de la Salud), profundamente influenciada por el espíritu materialista ateo de los países anglosajones. Su acción amenaza con alentar un vasto movimiento de racionalización de la población, que se delinea un poco por todas partes ya para desarrollar la natalidad (fecundación artificial), ya para frenarla (esterilización de los anormales, aborto, terapéutica, métodos anticoncepcionistas)... Su Director General profesa el mismo ateísmo”. (Citado en “Pour qu'Il régne”, pág. 248,249).

*************

   No, la posición de la Iglesia Católica respecto a la Masonería no ha cambiado desde los tiempos de León XII, Pío IX, León XIII, Pío X, etc.

   “La masonería de rito escocés cae bajo la condenación fulminada contra la Masonería en general, y no hay ningún motivo para hacer una discriminación en favor de esta categoría de masones”. (Santo Oficio al Obispo de Chieti —Italia—, en 1946).

   “Y no habiendo cambiado nada que motive el hacer cambiar en esta materia las decisiones de la Santa Sede, las disposiciones del Derecho Canónico conservan siempre su valor, para cualquier forma de Masonería que sea”. (S. Of. en abril de 1949).

   El 16 de Enero de 1954, el Santo Oficio puso en el Índice el libro de Bernard Scheichelhauer relativo a la Masonería joánica austríaca, que afirmaba la posibilidad de una conciliación entre la Francmasonería y la Iglesia.

   “Si bastantes familias han deseado una imposible pacificación ideológica y práctica con la Iglesia de Roma, nosotros no somos de estos. No lo somos, ni podemos serlo jamás, porque las divergencias son irreductibles, tanto de un lado como del otro; y porque el ideal masónico, en razón de su naturaleza intrínseca y particular, no aguanta acomodamientos de ningún género, ni transacción de ninguna especie”. (Cita de una publicación masónica, Cfr. Nouv. Chret. N°198).

   “Cualquiera que piense que la Masonería mira favorablemente al Vaticano, está fuera de todo buen sentido”. (J. H. COWLES, Sob. Gr. Com. Nouv. Chret., N° 198).



“COLECCIÓN FE INTEGRA”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.