martes, 3 de mayo de 2022

EL SATANISMO AVANZA, Y SON POCOS LOS CATÓLICOS QUE DAN SU VERDADERA IMPORTANCIA AL TEMA. TODO LO CONTRARIO, LO ESQUIVAN (PREFIEREN CERRAR SUS OJOS, LOS OÍDOS Y CALLAR) Y LO PEOR, HASTA LO FESTEJAN.


 ESTA  IMAGEN  Y SU VÍA CRUCIS (PROHIBIDO POR LA IGLESIA)

  ES CÓMO EL HUEVO DE LO QUE SERÍA "LA CRUZ PARTIDA"

 FÉRURLA DE LOS PÁPAS PABLO VI  HASTA EL PAPA ACTUAL.


CRUZ PARTIDA.

Lo que de verdad me preocupa cómo fiel católico respecto del satanismo, no son aquellas palabras de  Charles Baudelaire “El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existe”. Leí en libros principalmente del siglo XIX Y XX, donde probados autores católicos, ya expresaban su preocupación por el avance del satanismo dentro de la Iglesia. Hoy el hombre llego a un punto tal “que ya nisiqueira es capaz de reconocer lo sagrado” y es por ello que festeja lo diabólico. Ya Dios no está en sus corazones, y menos la Virgen María. Sino miren la realidad, cómo un católico se siente a rezarle a una imagen del diablo sin ningún problema dentro de una Capilla Católica. El punto que muchos autores ya nos previnieron está llegando. Se lo vió claramente en los dos últimos pesebres del Vaticano y ni hablar de la PACHAMAMA (demonio del inframundo) y su ritual satánico. El hombre está tomando (usurpando) por incitación del demonio y sus secuaces acá en el la tierra,  el lugar que sólo le corresponde a Dios. Hay católicos que son conscientes de esto, pero son los menos. Está escrito, no hay marcha atrás, el hombre ya perdió la fe y con ello el sentido de la fe. La consecuencia de la apostasía es una sóla, la preparación del camino, de aquel que conocemos cómo el Anticristo. ¿Nicky Pío exagera como siempre? Entonces veamos que nos dice  el  PAPA. S.S. San Pío X. 

San Pío X, E Supremi Apostolatus

(fragmento)

Los hombres contra Dios. 


Ciertamente, al hacernos cargo de una empresa de tal envergadura y al intentar sacarla adelante Nos proporciona, Venerables Hermanos, una extraordinaria alegría el hecho de tener la certeza de que todos vosotros seréis unos esforzados aliados para llevarla a cabo. Pues si lo dudáramos os calificaríamos de ignorantes, cosa que ciertamente no sois, o de negligentes ante este funesto ataque que ahora en todo el mundo se promueve y se fomenta contra Dios; puesto que verdaderamente contra su Autor se han amotinado las gentes y traman las naciones planes vanos (Ps 2,1); parece que de todas partes se eleva la voz de quienes atacan a Dios: Apártate de nos otros (Job 21,14). Por eso, en la mayoría se ha extinguido el temor al Dios eterno y no se tiene en cuenta la ley de su poder supremo en las costumbres ni en público ni en privado: aún más, se lucha con denodado esfuerzo y con todo tipo de maquinaciones para arrancar de raíz incluso el mismo recuerdo y noción de Dios.

5. Es indudable que quien considere todo esto tendrá que admitir de plano que esta perversión de las almas es como una muestra, como el prólogo de los males que debemos esperar en el fin de los tiempos; o incluso pensara que ya habita en este mundo el hijo de la perdición (2Th 2,3) de quien habla el Apóstol. En verdad, con semejante osadía, con este desafuero de la virtud de la religión, se cuartea por doquier la piedad, los documentos de la fe revelada son impugnados y se pretende directa y obstinadamente apartar, destruir cualquier relación que medie entre Dios y el hombre. Por el contrario -esta es la señal propia del Anticristo según el mismo Apóstol-, el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que -aunque no es capaz de borrar dentro de sí la noción que de Dios tiene-, tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a si mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentara en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios (2Th 2,4).

6. Efectivamente, nadie en su sano juicio puede dudar de cuál es la batalla que está librando la humanidad contra Dios. Se permite ciertamente el hombre, en abuso de su libertad, violar el derecho y el poder del Creador; sin embargo, la victoria siempre esta de la parte de Dios; incluso tanto más inminente es la derrota, cuanto Con mayor osadía se alza el hombre esperando el triunfo. Estas advertencias nos hace el mismo Dios en las Escrituras Santas. Pasa por alto, en efecto, los pecados de los hombres (Sg 11,24), como olvidado de su poder y majestad: pero luego, tras simulada indiferencia, irritado como un borracho lleno de fuerza (Ps 77,65), romperá la cabeza a sus enemigos (Ps 67,22) para que todos reconozcan que el rey de toda la tierra es Dios (Ps 46,7) y sepan las gentes que no son más que hombres (Ps 9,20).

7. Todo esto, Venerables Hermanos, lo mantenemos y lo esperamos con fe cierta Lo cual, sin embargo, no es impedimento para que, cada uno por su parte, también procure hacer madurar la obra de Dios: y eso, no solo pidiendo Con asiduidad: Álzate, Señor , no prevalezca al hombre (Ps 9,19), sino -lo que es más importante- con hechos y palabras, abiertamente a la luz del día, afirmando y reivindicando para Dios el supremo dominio sobre los hombres y las demás criaturas, de modo que Su derecho a gobernar y su poder reciba culto y sea fielmente observado por todos.

(…)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.