jueves, 27 de febrero de 2020

TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD, YA BASTA DE TERAPIA – Un milagro de San Gabriel de la Dolorosa.





Adele Di Rocco di Bisenti sufría de una forma grave de epilepsia. Sus padres la llevaron a varios doctores, pero no pudo sanar. Tenía que mantener el tratamiento de forma frecuente, de lo contrario las crisis volvían de inmediato. En 1987 San Gabriel de la dolorosa se me apareció en varias ocasiones y siempre le decía: “¡Ya basta de terapia!”.

   Después de algunas dudas, finalmente hablo con sus padres acerca de sus sueños, pero ellos, temiendo un error peligroso, le dijeron que continuara la terapia bajo la supervisión del médico. Sin embargo, la crisis continuó y pareció volverse más violenta. El 31 de julio de 1993, cuando tenía 22 años, hicieron una peregrinación llevando una estatua de San Gabriel a Bisenti, su país de residencia. En la noche del 30 de julio, soñó nuevamente con San Gabriel, quien con sus manos extendidas le dijo: “¡Esta es tu última oportunidad, suficiente con la terapia!”. Se despertó y dijo: “¡Esta vez es suficiente!” No dijo nada a nadie y comenzó a dejar de tomarse el tratamiento. A partir de entonces empezó a sentirse bien, cada vez mejor.

   Los doctores después de regañarla le dijeron que continuara la terapia, según ellos podría ser un período en el que la enfermedad no se manifiesta y luego continuar con consecuencias muy graves. Pero ya ella no creía en los médicos, no por falta de confianza, sino porque solo creía en Dios. Después de sanar su vida cambio, comenzó a ver el mundo, dejando atrás los miedos. Encontró el amor, se casó y tuvo cuatro hijos: lo que no podía hacer antes. A su primer hijo le puso por nombre Gabriel, en honor a San Gabriel de la dolorosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.