viernes, 7 de febrero de 2020

COMUNISMO Y MASONERIA



Sería interesante señalar la participación que ha tenido la Masonería, por una parte, y el judaismo, por otra, en la Revolución comunista de 1917 en Rusia, y luego en su difusión por el mundo.

   Es conocido de todos que muchos de los responsables de la Revolución comunista eran judíos; que la finanza internacional, que está en gran parte en manos de judíos y de masones, aportó su colaboración, para sofocar, por ejemplo, los sublevamientos populares anticomunistas... Los entretelones de la última guerra, por ejemplo, han revelado también los acuerdos secretos entre los dirigentes comunistas de URSS, y los dirigentes masones de Norte América...

   Los Papas han indicado en varias oportunidades la semejanza doctrinal entre las teorías masónicas y las comunistas. Semejanza que les permite colaborar sobre el plan de la acción, como en el Segundo Congreso Internacional por la Fraternidad universal, que se celebró en Montevideo, del 26 al 28 de marzo pasado, congreso masónico de inspiración comunista, con el lema de “luchar por la fraternidad humana y la paz del mundo”. Dos lemas, notaba la reciente pastoral del Episcopado argentino ya citada en que ocultan sus perversas intenciones la Masonería y el Comunismo. Para lograr sus fines, la Masonería no se vale de la Alta Finanza, de la alta política, y de la prensa mundial; el marxismo se vale de la revolución. Los masones cumplen su fin con medios secretamente subversivos; los comunistas, con medios abiertamente subversivos. La Masonería mueve a las minorías políticas sectarias; el comunismo se apoya en una política de masas, explotando los anhelos de justicia social.

   Esta identidad de fines explica que se presten mutua ayuda, si les conviene. Escribía, por ejemplo, Pío XI en la encíclica contra el Comunismo: “Una tercera y poderosa ayuda de la difusión del comunismo es la verdadera conjuración del silencio en una gran parte de la prensa no católica de todo el mundo. Decimos conjuración, porque no puede explicarse de otra manera que una prensa tan ávida de dar relieve a insignificantes incidentes diarios, haya podido por tanto tiempo callar los horrores cometidos en Rusia, Méjico, España, y habla relativamente tan poco de la vasta organización universal como es el comunismo de Moscú. Este silencio es debido en parte a razones de una política poco previsora, y es favorecida por VARIAS FUERZAS OCULTAS que hace tiempo se empeñan en destruir el orden social cristiano...”.


“COLECCIÓN FE INTEGRA” LA MASONERÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.